Nuestros servicios de Responsabilidad Social Corporativa

La Unidad de Planificación y Desarrollo suporta unas limitadas iniciativas sociales que se destacan para su potencial de desarrollo sostenible y paz.

Si eres una ONG o una organizaciòn comunitaria y estas organizando un proyecto de desarrollo que cabe dentro de nuestras lineas de trabajo y juzgas que tu propuesta pueda generar un gran impacto para el territorio, puedes enviarnos un correo describiendo tu idea proyectual, los beneficiarios de la acciòn y el impacto esperado. Si nuestros expertos evaluaràn positivamente vuestra idea proyectual, enviaremos un equipo de evaluaciòn para considerar apoyar vuestra acciòn de desarrollo.

La Unidad de Planificación y Desarrollo se reserva la posibilidad de evaluar las ideas proyectuales en todos sus aspectos durante una visita diagnostica junto a los proponentes. En esta etapa previa nuestros expertos evaluarán las necesidades del proyecto y su potencial de financiación e implementación, incluyendo la disponibilidad de análisis y datos para la correcta elaboración de la propuesta proyectual. La visita diagnostica incluye:

– Evaluación acerca la lógica y coherencia de la idea proyectual en relación al territorio y a los recursos disponibles;

– Evaluación acerca la disponibilidad de datos y análisis para la elaboración de la propuesta proyectual;

– Evaluación acerca la pertinencia, eficacia y sostenibilidad de la acción;

– Evaluación acerca la presencia de financiación por tema de intervención.

 

[contactanos]: coordinador@updcolombia.com